¡Hola! Tener un perrito es tentador para cualquiera que le guste la idea de una compañía fiel, leal y super cariñosa. Pero eso sí, además de todo lo tierno que implica, realmente es algo que requiere mucha responsabilidad y por eso hay varias consideraciones importantes que todos deben tomar antes de decidir elegir alguna raza ¡Presta atención a cuáles son!
¡Mantén presente estas consideraciones antes de decidirte por alguna raza!
Antes de optar por comprar un perrito de alguna raza en específico también debes saber que existen algunos chiquitines peludos en refugios diespuestos a conseguir alguna familia que les llene de amor y atención, en tal caso, echa un vistazo a las opciones dentro de tu localidad y si no tomas alguna decisión, opta por conseguir alguna raza que se adecúe a tu vida.
Lo primero que cualquiera se debe responder es si está verdaderamente ‘’listo’’ para tener un perrito: El cuidado de un animal requiere de varios recursos que pueden implicar gastos adicionales en el presupuesto personal o familiar, lo perros tal como los humanos, deben desarrollarse con sus necesidades satisfechas en todo momento. Recuerda que estas pueden incluir: alimentación, salud, aseo y actividad. Además algunos extras que se pueden agregar con el tiempo.