Imagina tener a un consejero personal te ayude a cuidar mejor de tu mascota

Aunque muchos a tu alrededor no lo entiendan, tener un peludo bajo tu techo es un reto al que te enfrentas todos los días.

No solo es la comida, el baño y los juegos. A veces también son las emergencias nocturnas, las escapadas y la tristeza de tener que dejarlo solito cuando no estás en casa.

Tus familiares y amigos solo ven el lado hermoso, las fotos en Instagram y las anécdotas divertidas. Pero, ¿Quién te aconseja cuando sientes que no puedes con todo?

Play Store
App Store

La App de imrA te acompaña en cada paso que des

Al igual que tu mascota, el teléfono celular es un compañero que siempre está a tu lado. Probablemente ya estás acostumbrado a utilizar aplicaciones y herramientas móviles en tu vida diaria.

Por esa razón, en el Instituto Mundial de Registro Animal también quisimos hacernos un espacio en tu celular para apoyarte 24/7 a través de nuestra app totalmente gratis.

Play Store
App Store

¿Qué hay en la App imrA para ti?

La app tiene diferentes secciones:

  • Tienda imrA: Puedes obtener todos los documentos de identificación (acta de registro, credencial, pasaporte y chip animal) super fácil y rápido.
  • Reporte de maltrato animal: Aquí hay una lista de las instituciones disponibles para denunciar maltrato animal en todo México.
  • Alerta de extravío: Es un espacio para pedir ayuda y reportar a tu mascota como extraviada. Los miembros de la comunidad imrA verán tu aviso y te ayudarán a encontrarla mucho más rápido.
  • Animales en adopción: En imrA somos parte del movimiento “Adopta, no compres”, así que en esta sección verás todas las mascotitas que están en adopción, sus fotos, características y datos de contacto.
  • Manada imrA: ¿Quién dijo que solo los perros forman manadas? Aquí encontrarás comunidades de amantes de mascotas para hacer nuevos amigos, interactuar, recibir consejos y más.
  • Lugares, eventos y servicios para tu peludo: Ya no tienes que dejarlo solito. Nosotros te daremos toda la información de lugares pet friendly en donde puedes disfrutar de un día junto a él.
  • Asociaciones y albergues afiliados a imrA: Esta sección te permite conectar con veterinarios, especialistas y personas que trabajan en pro de las mascotas.
  • Tienda con causa: Disponible para que encuentres todos los productos y servicios que necesita tu mejor amigo (obtienes descuentos especiales solo por ser parte de la familia imrA).
  • Últimas noticias sobre el mundo animal: Mantenerte informado también es ser un dueño responsable. En la app de imrA te lo hacemos mucho más fácil enviándote las noticias directo tu celular.
Play Store
App Store

Descarga la App imrA gratis

Disponible en Google Play y App Store

Play Store
App Store

Descarga nuestra app y disfruta de todo los beneficios para ti y tu más fiel amigo.

¡Gratis por tiempo limitado!

>
Ir arriba