
¡Hola! Ya enviamos el libro digital a su correo electrónico.
En esta página hay información que puede interesarle.

Sí, amas a tu mascota como si fuera un hijo, pero… ¿Dejarías a un hijo sin identidad?
Tu amigo peludo ya es otro miembro de la familia y quieres hacer todo lo que esté en tus manos para protegerlo. Buscas información para cuidarlo, entrenarlo y mantenerlo saludable.
Sin embargo, ser un dueño responsable requiere que vayas más allá de las necesidades que tiene tu mascota dentro de casa. También es necesario que le des una identidad y certifiques que ambos tienen una relación responsable.

¿Qué pruebas tienes para demostrar que es tu mascota?
Bueno… probablemente solo las fotos de tu teléfono y la plaquita del collar que dice su nombre, aunque hasta ahora no existe ningún documento donde se pueda comprobar que eres tú quien lo lleva al veterinario, lo baña y juega todos los días con él.
Ante la sociedad, tu mascota no existe formalmente, no tienes cómo defenderte ante las autoridades locales, ni puedes tomar acción con argumentos de peso en una situación de robo o extravío… Eso quiere decir que está prácticamente desprotegida.
Identifica a tu más fiel amigo con el acta de registro animal
Afortunadamente, llegaste al lugar indicado para cambiar la condición de identificación de tu amigo peludo gracias al acta de registro animal.
Este es un documento en el que se muestra toda la información necesaria para decirle al mundo que tu mascota tiene un dueño que responde por ella.
Contiene:

Acta de registro animal
$250 MXN
Gracias a esta certificación tienes la oportunidad de:
¿Cómo saber si esto tiene verdadera validez?
Es la pregunta que te estás haciendo en este momento.
Por eso, antes de seguir conversando contigo queremos contarte algo:
En el Instituto Mundial de Registro Animal (imrA), creamos un sistema de identificación único en el mundo para el registro e identificación de animales de compañía reconocido por varios estados de México.
Esta acta de registro animal y todos los documentos que emitimos, tienen una vigencia de 2 años, están autorizados por médicos veterinarios y son respaldados por asesoría legal.
Pero nuestro valor más importante, es que esta es una empresa creada de dueños de mascotas para dueños de mascotas, así que entendemos la importancia que tiene para ti darle lo mejor a tu más fiel amigo.
¡Espera! Que no hemos terminado…
Sabemos que cuando sales a dar paseos con tu mascota llevas ropa deportiva y pocas pertenencias. Así que, por la compra del acta de registro animal decidimos obsequiarte una credencial animal.
Este es un documento compacto que contiene tus datos básicos y los de tu mejor amigo. Puedes llevarlo fácilmente y siempre estar preparado para demostrar tu relación responsable con él.
