Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las 10 razas de perros más inteligentes

Razas de perros tranquilos: todo lo que debes saber

¡Hola! Si eres de las personas que prefiere llevar la vida con calma y tranquilidad, lo ideal es que tengas una mascota que se adapte a tu tipo de personalidad para así tener una compañía ideal en los momentos de relajación ¡Hoy traigo buenas noticias para ti, te presentaré una maravillosa lista que incluye las razas de perros más tranquilos y seguramente terminarás enamorado de alguno!

Las 10 razas de perros más tranquilas

Los perritos no solamente pueden tener muchas variaciones en cuanto al aspecto físico, también cada raza suele tener características de personalidad y por supuesto, cada perrito es único y diferente ¡Entérate de sobre cuáles son los perritos más tranquilos y opta por tener uno de mascota lo más pronto posible!

San Bernardo:

Aunque es un grandulón, pensar en un San Bernardo es asociarlo automáticamente con tranquilidad. Estos perritos tienen fama de ser muy noble y mansos, por eso es una de las mejores razas para convivir con niños ¡además, lo que tiene de dócil también lo tiene de inteligente para ser perrito guardián

 Mastín español:

¡De los más tranquilos y cariñosos! Una de sus principales características es que no son de ladrar innecesariamente, también son muy generosos y les encantan los niños. Eso sí, lo ideal es que vivan en un lugar donde tengan un buen espacio.

Galgo:

Los galgo realmente son bastantes relajados a pesar de que pueden ser veloces como una bala, lo más importante a tener en cuenta con esta raza es que a pesar de ser tranquilos, aman las rutinas de ejercicios para drenar energía.

Pug:

Probablemente ya te habrás enterado que los pug son una cosita muy tierna que les encanta permanecer tranquilos en su hogar, son perritos absolutamente familiares y no requieren entrenamientos físicos, con paseos de socialización es más que suficiente para ellos.

Gran danés:

Que su gran tamaño no te confundan, estos perritos son más tranquilos que lo que cualquiera se pudiese imaginar. Ellos son felices comiendo lo suficiente y en espacios amplios donde puedan curiosear desde su tranquilidad.

Bulldog inglés:

La tranquilidad que mantienen estos perritos los hace una de las razas más comunes para acompañar a personas mayores, básicamente les encanta estar tirados y relajados cerca de su dueño dentro del hogar. Además, es muy ágil para dar demostraciones de cariño.

Shar pei:

La particular apariencia física de los Shar pei automáticamente les agrega ternura, realmente son una raza muy amable, independiente y tranquila. Su fidelidad con la familia lo hacen absolutamente adorable y tienen un carácter muy alegre, eso sí, si eres amante de la actividad física no será el mejor compañero para tus entrenamientos porque prefieren reposar siempre que puedan.

Bichón maltés:

A diferencia de otros perritos de raza pequeña, los bichones maltés brindan una excelente compañía para los amantes de la calma y la tranquilidad. No necesita mucho espacio y básicamente es experto en descansar.

Basset hound:

Es imposible no derretirse de ternura con la tierna mirada de los basset hound, esta es otra raza particularmente familiar y extremadamente tranquilo. Si tienes uno lo más probable es que te sorprendas con la cantidad de tiempo que podrían dormir y definitivamente son una mascota excelente.

Pekinés:

Los pekinés a pesar de ser unos chiquitines tienen reputación de mal genio y pues, realmente su carácter quizás sea un tanto delicado pero en los momentos de calma es excelente para permanecer tranquilo y brindar una compañía amena.

¡Investiga sobre las razas que más te hayan llamado la atención y no dudes en elegir alguna si te gustaría tener una mascota dócil y tranquila! Te aseguro que no te arrepentirás.

Las imágenes de este artículo no son de nuestra autoría, si logras identificar alguna contáctanos y agregáremos la información.

Entradas Relacionadas

>
Ir arriba